campaña de navidad


La Navidad es una bonita época de la vida de tu peque para recordar, y para ello hemos diseñado dos bonitos y elegantes escenarios en los que realizar las sesiones navideñas.

Durante los meses de octubre y noviembre hemos estado haciendo las sesiones para entregar antes de Navidad, pero aún puedes tener ese bonito recuerdo, aunque las fotos te las entregaremos después de Reyes (debido al tiempo que se requiere para retocar y los plazos de entrega del laboratorio, unido a la acumulación de trabajo, días festivos y descanso del personal).

En la sesión hacemos varias fotos en los 2 escenarios y escoges las fotos que más te gusten. Estas sesiones son solo para un máximo 3 niños.

 

Precio: Sesión de 5 fotos entregadas en archivo digital y papel fotográfico 15x20: 50€

Con foto de familia la sesión sería de 6 fotos por 60€. Máximo 5 personas.

 

Y luego, si quieres, puedes pedir más cosas para regalar: copias, ampliaciones, fotoacabados en madera, aluminio o lienzo, calendarios y muchas más opciones.

 

Quedan muy pocas plazas. Reserva ya tu cita el día que mejor te venga al 657 399 702 llamando o por whatsapp, o pásate por nuestro estudio en calle Pelayo, 24 local 5-B de San Vicente del Raspeig.