INFORMACIÓN COMUNIONES 2018


Nuestra idea de un reportaje de Primera Comunión es la de plasmar al niño o niña tal como es, ganándonos su confianza para que se muestre natural. Para eso también es bueno incluir algunas fotos con su ropa habitual y utilizar como atrezzo juguetes u objetos especiales: un balón de fútbol, un instrumento que toque, etc. Disponemos de varios sets de estudio con distintos fondos y material de atrezzo, para lograr un reportaje variado tanto en las poses como en el decorado. Lo siento, no nos gustan los decorados anticuados con paisajes, animales, casas o ventanales pintados. Para eso mejor hacemos un reportaje de exteriores. Nuestros decorados son sencillos y minimalistas, jugando con el blanco, colores suaves, cortinas y tules, biombos, espejos, algo de atrezzo y la iluminación, para que el protagonista sea tu hijo o hija.

En exteriores el niño o niña a veces se encuentra más a gusto dando rienda suelta a su personalidad, algo que nos encanta plasmar en nuestras fotografías.

Todas las fotos son realizadas y retocadas por mí, Pepe Manchón, siguiendo en todo momento mi criterio fotográfico y artístico. En cuanto al tipo de edición, se entiende que el cliente conoce el estilo fotográfico y artístico de nuestro estudio y que por ese motivo nos contrata. Para ello, les mostramos en esta web una extensa selección de fotos que también pueden ver en nuestro estudio. No obstante, el cliente podrá descartar o elegir previamente algún tipo de edición (Blanco y Negro, Virados, etc.). En nuestro estilo no se contempla la realización de fotomontajes para cambiar el fondo, etc.

El reportaje se puede hacer antes o después de la ceremonia, o en ambos momentos. En algunos casos hacemos un reportaje de estudio antes para confeccionar nuestro libro de firmas personalizado, y otro reportaje de exterior después, en el que no haya miedo de manchar o estropear el vestido o traje. En cualquier caso, ya sea antes o después, se puede hacer un reportaje solo de estudio, solo de exterior, o combinar el estudio y el exterior. Si desea tener el álbum para enseñarlo a sus invitados el día de la ceremonia, o que le confeccionemos un libro de firmas personalizado con algunas fotos del reportaje, habrá que hacer la sesión de fotos con una antelación mínima de 45 días para que dé tiempo a elegir, editar, maquetar, pedir, fabricar y entregar por parte del laboratorio. Es muy importante tener este dato en cuenta en el momento de comprar el traje o vestido para evitarnos sorpresas desagradables. Tenemos muchas opciones, tanto de álbumes artesanales y totalmente personalizables, como de libro de firmas con diseños propios, invitaciones, recordatorios, etc.

Nuestros clientes valoran mucho que siempre hemos superado sus expectativas. Con la finalidad de dar el mejor trato y de poder trabajar sin presión, y de esta forma dar lo mejor de nosotros en cada reportaje, solo hacemos una sesión al día o, como mucho, una por la mañana y otra por la tarde. Posteriormente, otro día, después de haber arreglado un poco las fotos de la sesión, el cliente elige las fotos que irán al álbum, que serán retocadas y editadas una a una. Cada reportaje de comunión, ya sea en álbum de maquetación digital o clásico con fotos pegadas, requiere de muchas horas de trabajo, y eso sin contar con las numerosas pruebas que, meses antes, hacemos para diseñar las nuevas fotos de cada temporada. Si eres exigente y buscas la calidad por encima de todo, eres nuestro cliente perfecto. Y eso sin renunciar a un buen precio, porque cuando tengas el álbum en tus manos, entenderás por qué siempre decimos que nuestro trabajo vale mucho más de lo que cuesta.

Contacta con nosotros para tener una cita sin compromiso en nuestro estudio, y lo verás con tus propios ojos. Estamos en San Vicente del Raspeig, huyendo un poco del agobio del centro de Alicante, y a pocos minutos de cualquier punto de su zona de influencia. Mejor si reservas una cita para que tu visita no coincida con ninguna sesión de estudio.

El precio de reportajes de exterior es válido para localizaciones y domicilios en San Vicente, Alicante capital, El Campello, Mutxamel, San Juan y Arenales del Sol. Para otras zonas es posible que se cobre aparte el desplazamiento, en función de la distancia.


Reserva cuanto antes tu reportaje o pide más información rellenando la ficha de contacto de abajo.

En el mensaje pon tu número de móvil si quieres que contactemos por whatsapp.

Estudio en Calle Pelayo, 24, de San Vicente del Raspeig.

 

foto@estudio-86.com

Whatsapp 657 399 702

Siempre respondemos, y si no lo hacemos es porque no nos llegó tu mensaje o tu dirección email estaba mal. Por favor, comprueba que pones bien tu dirección email. Si no te contestamos envíanos un whatsapp, porque algo habrá pasado, gracias. También puedes incluír tu número del móvil en el mensaje por si acaso...

Gracias


Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.